Santa Fe, República Argentina  Lunes 22 de Enero de 2018 - 16:56 Temp: C google Pronóstico  Regresar a la pagina principal     contacto

INSEGURIDAD Y VIOLENCIA

Cansados de los robos se unieron para reclamar

Se trata de los vecinos que viven en la manzana comprendida por San Juan, Obispo Gelabert, Presidente Perón y Bulevard. Este lunes harán una presentación formal ante las autoridades.

Tapa | Noticia | 08-01-2018
Fuente: LT 10 digital
Un grupo de vecinos de la ciudad se unieron para reclamar por los sucecivos robos que sufren. Se trata de la manzana comprendida por las calles San Juan, Obispo Gelabert, Presidente Perón y Bulevard, cercana al parque Juan de Garay.
Los ciudadanos de la zona harán una presentación formal donde pedirán por mayor seguridad y la colocación de una cámara ya que están "cansados" de que le les roben.
En comunicación con el móvil de LT10 dos de ellos, Viviana y José Gonzalez, contaron la situación que viven a diario. "Ingresan a la medianoche a través de un tapial, aguardan que se vayan a dormir y comienzan a sacar lo que los vecinos tienen en los patios", contó Viviana.
La mujer definió a los ladrones como "gatos" ya que “se quedan en el techo esperando a ver si llamamos a la policía”.
Tal es la gravedad del caso que “no hay un vecino en la cuadra al que no le hayan entrado”, manifestó la vecina y agregó que a uno de ellos "en tres días le entraron tres veces”.
Por lo tanto, el pedido se debe a que “nadie hace nada”, reclamó José.
"Cuando te entran a robar es una violación, ya perdiste la seguridad y psicológicamente te complica bastante", explicó.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 3142 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina