Santa fe,  Jueves 09 de Septiembre de 2010 - 21:19 Temp: 27°C
DECEPCIÓN EN EL SENADOR
Reutemann: la oposición es "tremendamente frágil"
El ex gobernador reaccionó tras el fracaso del intento por rechazar el pliego de Marcó del Pont. Dijo que no habló con Latorre.
Tapa | Noticia | 11-03-2010
Fuente: Rosario 3

La oposición es “tremendamente frágil”. Así, tras el fracaso en el intento de rechazar el pliego de Mercedes Marcó del Pont en el Senado, describió la situación del arco no kirchnerista el senador Carlos Reutemann.

El Lole, que habló con el programa de 12 a 14 de Canal 3, dijo que en el peronismo federal desde este miércoles a la noche se analizaba que Latorre podía votar con el oficialismo, aunque aclaró que en ningún momento habló con ella.

Reutemann aclaró que en lo personal no tiene cuestionamientos sobre la capacidad técnica de Marcó del Pont, pero que en su postura es determinante el hecho de que haya girado reservas al tesoro nacional mientras la presidenta cristina Kirchner anunciaba el decreto de necesidad y urgencia en el Congreso.

En ese sentido, opinó que si se hubiera tratado antes del 1º de marzo el pliego hubiera pasado sin problemas.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina