|
Fuente: Rosario 3
La oposición es “tremendamente frágil”. Así, tras el fracaso en el intento de rechazar el pliego de Mercedes Marcó del Pont en el Senado, describió la situación del arco no kirchnerista el senador Carlos Reutemann.
El Lole, que habló con el programa de 12 a 14 de Canal 3, dijo que en el peronismo federal desde este miércoles a la noche se analizaba que Latorre podía votar con el oficialismo, aunque aclaró que en ningún momento habló con ella.
Reutemann aclaró que en lo personal no tiene cuestionamientos sobre la capacidad técnica de Marcó del Pont, pero que en su postura es determinante el hecho de que haya girado reservas al tesoro nacional mientras la presidenta cristina Kirchner anunciaba el decreto de necesidad y urgencia en el Congreso.
En ese sentido, opinó que si se hubiera tratado antes del 1º de marzo el pliego hubiera pasado sin problemas.
|