Santa fe,  Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 23:54 Temp: C
ELECCIONES 2011
Hoffmann visitó el departamento San Cristóbal
El candidato a vicegobernador Jorge Hoffmann, compañero de fórmula del presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador Agustín Rossi, recorrió distintas localidades del departamento San Cristóbal el día lunes 14 de marzo. Se reunió con referentes del espacio y de otros sectores sociales.
Tapa | Noticia | 15-03-2011
En la cabecera departamental mantuvo un encuentro con el candidato a senador Rodolfo Keller, el aspirante a intendente de esa ciudad Claudio Gaineddu, y a concejales Cristian Barbini y Ricardo Gutman.

En declaraciones a medios locales, Jorge Hoffmann puso especial énfasis en que “Hoy la política con Cristina tiene como centro a la gente, en la afirmación de los derechos, en la defensa de las posibilidades de todos ante cuestiones que el mercado no resuelve. Es fundamental participar de este proceso, es la opción que hoy abrimos a todos los que coinciden con lo que planteamos, provengan de otras experiencias políticas o de ninguna; es la hora de las mujeres, de los jóvenes, de los que se sentían fuera de la política”

Posteriormente, Hoffmann se trasladó hasta el Hospital Samco local donde recorrió las instalaciones y dialogó con los trabajadores de ese efector, quienes le manifestaron sus inquietudes sobre la situación de la salud en el departamento.

En la continuidad de la recorrida, el candidato a vicegobernador visitó en horas de la tarde la localidad de Hersilia, donde se reunió con el actual presidente comunal y candidato a repetir su mandato, Celestino Nicolau, en el espacio del frente para la Victoria.

Para concluir la jornada de este lunes, Jorge Hoffmann fue recibido en Ceres por el intendente de esa ciudad, Camilo Busquets, quien va por la reelección, como así también por los candidatos a concejales Ernesto Paulón y Luisina Giovannini. En ese marco, por la noche, participó del acto de este lanzamiento en medio de una multitud.

Con respecto a la situación del departamento San Cristóbal, el candidato a vicegobernador por el Frente para Victoria manifestó: “En este departamento el 35% de su población recibe los beneficios de las políticas nacionales de seguridad social. Hay más de 6000 asignaciones universales por hijo, 6000 asignaciones familiares que corresponden a los trabajadores con empleo registrado y 10000 jubilaciones. Hoy el PAMi es noticia por sus servicios, por la defensa de los derechos de sus afiliados evitando el cobro de plus médico. Todo esto es producto de una política afirmada desde el gobierno nacional. Este departamento no puede ser ajeno a esto, debe respaldarlo y elegir representantes que apliquen con mayor profundidad las políticas para su gente”.

En tanto, este martes, el compañero de fórmula de Agustín Rossi proseguirá la recorrida por el departamento San Cristóbal en las localidades de San Guillermo y Moisés Ville, lugares donde se reunirá con los referentes de las listas del mismo espacio político. Es así que estará presente el candidato a presidente comunal sanguillermino Daniel Martina y de Moisés Ville, el candidato Osvaldo Angeletti.

Es dable destacar que la fórmula Rossi – Hoffmann participará de las elecciones internas en el Frente Santa Fe para Todos el próximo 22 de mayo.



Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina