Santa fe,  Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 23:53 Temp: C
ELECCIONES 2011
Se suman las Casas Kompañeras en Santa Fe
La fórmula Rossi-Hoffmann inauguró este lunes Casas Kompañeras en la ciudad de Santa Fe ubicadas en los barrios Barranquitas, Santa Rosa de Lima y Chalet. Los militantes ponen su propia vivienda a disposición de los vecinos como un lugar de encuentro y difusión de las propuestas de gobierno.
Tapa | Noticia | 05-04-2011
Al respecto, Hoffmann destacó: “Estas casas son el aporte de cada uno para que llegue a los vecinos del barrio la palabra del proyecto nacional, popular y democrático que desde 2003 orientan Néstor Y Cristina.

Este lunes por la tarde, los candidatos a gobernador y vice del Frente para la Victoria, Agustín “Chivo” Rossi y Jorge Hoffmann, inauguraron 6 Casas Kompañeras en nuestra capital. Tanto Rossi como Hoffmann destacaron esta iniciativa que va sumando viviendas de militantes que las ponen a disposición de los vecinos como un lugar de encuentro y difusión de las propuestas de gobierno del Frente para la Victoria.

En ese marco, Rossi afirmó: “Los compañeros ponen lo mejor que tiene de sí, su casa, para encontrarse con los vecinos y transmitir su convencimiento de que en Santa Fe se puede, así como pudimos en la Nación”.

En tanto, el candidato a vicegobernador dijo que: "Las Casas Kompañeras surgen de la militancia y tendrán la forma y el modo que se adapten al barrio en el que están, no son una agrupación cerrada, sino una iniciativa para abrir y fomentar la participación”.

Cabe destacar que las Casas Kompañeras abren sus puertas a todos aquellos que quieran dialogar, participar y escuchar propuestas, para mejorar la vida de cada uno de los vecinos y como esfuerzo colectivo.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina