Santa fe,  Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 23:53 Temp: C
ELECCIONES 2011
Rossi presentó en Santa Fe su plataforma virtual
El candidato a gobernador de Santa Fe del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, presentó este lunes en la capital provincial la plataforma virtual www.proyectorossi.com.ar., a la que calificó como “un canal multiplicador que achica las distancias” entre los ciudadanos y sus dirigentes políticos. Lo acompañó su compañero de fórmula Jorge Hoffmann junto a otros candidatos locales.
Tapa | Noticia | 11-04-2011
“Ha terminado la época en la que los gobernadores gobiernan con su núcleo de amigos, la provincia de Santa Fe tiene que dar una vuelta de página”, remarcó Rossi en la presentación.
En esa línea, el legislador consideró necesario “tratar de gobernar con las mejores ideas, provengan de donde provengan, con dos presupuestos mínimos: honestidad y trabajar por el que menos tiene”.
La plataforma virtual es un novedoso soporte diseñado para que los santafesinos sumen ideas a la propuesta que Agustín Rossi tiene para gobernar la provincia de Santa Fe.
Para ello, www.proyectorossi.com.ar cuenta con distintas comisiones a las que pueden ingresar fácilmente los ciudadanos para realizar comentarios, sugerencias o presentar propuestas sobre distintas temáticas, entre ellas Justicia y derechos humanos, Seguridad, Educación y cultura, Deportes, Economía y finanzas, Producción y trabajo, y Salud y acción social.
“Esto pretende ser un canal de comunicación distinto a los que teníamos hasta ahora, que busca el mismo objetivo que venimos persiguiendo desde que empezamos esta campaña: construir nuestra propuesta de gobierno con la mayor cantidad de participación posible”, enfatizó Rossi.
El candidato a gobernador se mostró entusiasmado con el nivel de aceptación que ya viene evidenciando dicha plataforma virtual que, según precisó, lleva registrado casi medio millar de participantes interactuando en las distintas comisiones.
“En cada lugar de la provincia donde vamos hay muchísima gente que tiene ideas y que no sabe cómo hacérselas llegar a los dirigentes. Este es un canal multiplicador que achica esas distancias”, aseguró Rossi, quien también explicó que “cuanto más se amplíen los niveles de participación, mejor será el resultado de una propuesta política”.
A la presentación de www.proyectorossi.com.ar, realizada en el auditorio de ATE en la ciudad de Santa Fe, asistieron además, los candidatos a vicegobernador, Jorge Hoffmann; a senador por el departamento La Capital, Jorge Fernández; a intendente de la capital provincial, Martín Gainza; y a concejal de Santa Fe, Luciano Leiva; entre otros dirigentes políticos y sociales de la ciudad; y contó con la actuación de la cantante santafesina Andrea Eletti, quien interpretó una emotiva versión del tema musical "No llores por mí Argentina".
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina