Santa fe,  Lunes 15 de Octubre de 2018 - 08:28 Temp: C
SEGURIDAD
El ministro Pullaro se reunió con los concejales de Santa Fe
En la reunión se trataron diversos temas de seguridad que preocupan en la ciudad capital y se comprometieron a trabajar en conjunto para mejorar las políticas públicas de seguridad. “Fue encuentro favorable en el que se trataron diferentes cuestiones como quemacoches; las diferentes capturas y aprehensiones que se realizaron durante este año; los dispositivos que se llevarán adelante con respecto a la seguridad de los taxis, que tiene que ver con lo venimos charlando con las asociaciones; el secuestro de armas de fuego y el trabajo de la policía en la ciudad”, contó.
Tapa | Noticia | 27-12-2017
Este martes por la tarde, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro se reunió con los concejales santafesinos, a raíz de un decreto votado por los ediles el 14 de diciembre pasado para abordar el tema de seguridad en la ciudad de Santa Fe.
El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Seguridad y de la misma también participó el jefe de la Unidad Regional I, quien brindó detalles de las diferentes acciones que se llevan a cabo desde la Unidad para reducir los hechos delictivos.
Al respecto, el Pullaro dijo que “fue encuentro favorable en el que se trataron diferentes cuestiones como quemacoches; las diferentes capturas y aprehensiones que se realizaron durante este año; los dispositivos que se llevarán adelante con respecto a la seguridad de los taxis, que tiene que ver con lo venimos charlando con las asociaciones; el secuestro de armas de fuego y el trabajo de la policía en la ciudad”.
Además, el ministro aportó: “hicimos una evaluación positiva sobre la caída de homicidios en la ciudad de Santa Fe, estamos cerrando el 2017 con una disminución de casi la mitad de homicidios con respecto al año pasado y de un 70% en relación a años anteriores”.
“También planteamos diversas cuestiones en torno a la política pública en seguridad que llevamos adelante en la provincia, destacando el nuevo patrullaje de puntos calientes de caminantes que es único en la República Argentina”.
Para culminar, los concejales y el ministro resaltaron la necesidad de trabajar en conjunto y abordar los temas que preocupan desde las diferentes perspectivas, a fin de construir una política de seguridad que mejore a la ciudad.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina