Santa fe,  Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 17:03 Temp: C
SE INVESTIGA
Recreo Sur: encontraron un cadáver en un descampado
Este miércoles cerca del mediodía, un vecino descubrió el cadáver de una persona en el costado de un baldío que está ubicado a unos 1.000 metros hacia el este de la ruta nacional 11, en jurisdicción de la localidad de Recreo Sur. Según las primeras informaciones, el cuerpo estaba calcinado.
Tapa | Noticia | 07-03-2018
Fuente: LT 10 digital
Luego de que el hombre hiciera la denuncia, llegaron tres patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que protegieron la zona. Asimismo, se acercaron al lugar los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), que junto con los especialistas del área Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.
El médico policial constató que la muerte tendría entre 30 y 40 horas de sucedida. Esto implicaría que el cadáver fue quemado entre la noche del lunes y la madrugada del martes. No se pudo establecer la identidad como consecuencia de la acción del fuego, pero la edad de la víctima rondaría entre los 25 y los 30 años.
Trabaja en el caso el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina