Santa fe,  Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 22:48 Temp: C
TRÁNSITO
Procedimientos de la Policía Vial durante el fin de semana
Durante el fin de semana, personal de la Policía de Seguridad Vial realizó diversos procedimientos en los puntos de control ubicados a la altura de las localidades de San Javier y Reconquista.
Tapa | Noticia | 17-09-2018


En San Javier
El sábado por la noche, efectivos que realizaban controles de alcoholemia sobre la ruta nº 1 detuvieron la marcha de una camioneta tipo pick up para revisar el vehículo. El conductor, oriundo de Córdoba, transportaba una conservadora con especies ictícolas. Pese a tener licencia de pesca habilitante, el joven fue identificado por infracción a la Ley Provincial Nº 12212 por llevar 2 piezas de dorado, especie que está totalmente prohibida. Además, trasladaba 11 bogas, 20 amarillos y 9 moncholos.
Asimismo, el domingo a la siesta, durante un control de alcoholemia sobre la ruta Nº 1 efectivos policiales detuvieron un automóvil oriundo de la localidad de San Francisco, Córdoba. Al revisarlo, en el interior del baúl encontraron 260 medias reses de sábalo y 10 reses enteras de nutrias faenadas. Por el hecho, se labraron actas de infracción a la Ley Provincial Nº 12212 de acopio de pescado y exceso de piezas, sin tener licencia habilitante para dicha actividad y acta de infracción a la Ley Provincial Nº 4830 por caza deportiva.
En Reconquista
En tanto, personal policial que realizaba controles en el norte provincial trasladaron a tres personas por tenencia indebida de arma de fuego. Dos hombres y una mujer, oriundos de Margarita, llevaban 11 cuchillos de colección y 1 arma de fuego tipo pistolón calibre 32, 10 cartuchos calibre 32.
Los mismos fueron trasladados en Estado de Libertad hasta la Sub comisaría 3ra de la localidad de Las Garzas por disposición del fiscal en turno Dr. Rodríguez para continuar con las diligencias de rigor.
Por último, en un control vehicular sobre la Ruta nacional N°11, kilómetro 777 a la altura del ex peaje de Reconquista se labró actas de infracción a dos hombres de 42 y 48 años oriundos de Formosa por presunta falsificación de documentos públicos. La licencia de conducir estaba adulterada y además llevaban doce tarjetas de débito de dudosa procedencia.
El fiscal en turno el Dr. Rodríguez Alejandro dispuso que se proceda al secuestro preventivo de las tarjetas de débito y la licencia de conducir adulterada y los (02) cartuchos que se encontraban en el interior del vehículo.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina