Santa fe,  Domingo 17 de Febrero de 2019 - 15:53 Temp: C
DEPORTES
Unión y Newell's empataron sin goles
La Lepra y el Tatengue no se sacaron diferencias en el Estadio 15 de Abril, donde la figura fue Mauro Formica.
Tapa | Noticia | 03-02-2019
Imagen de internas tipo2
En su duelo correspondiente a la Fecha 17 de la Superliga argentina, Unión y Newell's Old Boys empataron sin goles. En el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, donde la figura fue Mauro Formica, ambos equipos sumaron su segunda igualdad consecutiva.
El 'Tatengue', que venía de empatar sin goles en la fecha pasada en su visita a Belgrano de Córdoba, volvió a sumar un punto y nuevamente en un partido escaso de goles. El equipo de Leonardo Madelón, quien en los amistosos de preparación le había ganado al Boca de Alfaro y se ilusionó con dar que hablar en el regreso del campeonato, por ahora no ha podido mostrar su mejor versión.
Por su parte, el elenco rosarino, quien también había sacado un resultado favorable a Boca Juniors (1-1 en la fecha pasada), tampoco consiguió imponer sus condiciones, pese a que tuvo la mayor cantidad de posesión de pelota y atacó con mayor claridad.
La próxima jornada Unión visitará a Independiente. El elenco santafesino está en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y piensa en sumar de a tres para seguir afincado en esa zona de la tabla de posiciones. En tanto, el próximo fin de semana, Newell's jugará el clásico ante Rosario Central en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina